18 jul. 2007

SMOKE DEVICE


Este estrambótico aparato permite fumar en espacios públicos sin que el humo moleste al de al lado. Ideal para aquellos que aún no se han acostumbrado a la nueva ley antitabaco.

PLANT 'O' MATIC


Gracias a las placas solares incorporadas, las ruedas, el motor y el sistema de engranajes, este invento permite que las plantas busquen, ellas solas, los preciados rayos de sol.


INTRUSILLA


Máquina para poner supositorios

Sin comentarios.

FLUOCAN


En calles poco iluminadas puedes encontrarte con una desagradable sorpresa bajo tu zapato, fruto de propietarios de perros poco cívicos. Esta comida fluorescente para perros no evita el problema del poco civismo, pero por lo menos hace ‘visibles’ las mierdas por la noche.

CINEFILA

Con el objetivo de evitar que los listillos se te cuelen en la cola del cine presentamos esta iniciativa consistente en dar, a quien compra la entrada, un dorsal en vez del clásico tiquet. De esta forma está claro que si tienes el número 24 y se te pone delante el 153 le puedes meter la bronca con toda las de la ley.

DENTEFLON


La solución definitiva para que una vez lavados los dientes la comida, literalmente, te resbale y no se te quede pegada. ¡Es el fin definitivo de las caries!

PSSSSST!


Para que no te sientas invisible cuando estás sentado en un chiringuito de playa y el camarero no te hace ni caso, hemos diseñado este spray chistador, que genera un potente y molesto ‘psssst, psssst, pssssst’ que ningún camarero podrá ignorar.

BOLSSSSSSHA


Bolsas fabricadas con un material silencioso y destinadas a contener todos aquellos productos que se consumen en un cine. Se acabó soportar los decibelios del celofán arrugado en el momento clave de la película.

CALLAMELOS


Envoltorio hecho con el mismo material silencioso que la Bolssssssha. Ahora ya podemos comer caramelos en cines y teatros sin molestar a toda la platea.

CV PAPER


Como la mayoría de los currículos terminan en las papeleras, este papel pre-arrugado facilita la labor a los trabajadores del departamento de recursos humanos.


INTIM POST



Por fin podremos enviar postales sabiendo que se guarda la intimidad de lo que hemos escrito. Sólo se puede leer el jugoso contenido de la postal rascando con una moneda, como si de un premio de bolsa de patatas se tratara.

CINTURÍN


Un cinturón con una cinta métrica incorporada. Para saber que tal va la dieta nada mejor que ver como desaparecen con precisión esos cm. en lugar de la imprecisión que supone calcularlo con los agujeros del cinturón.


HORITZONTART


Por fin se ha acabado tener el cuadro del comedor torcido. Este innovador marco dispone de un sistema de contrapeso (como una balanza romana) que consigue la perfecta horizontalidad

MANTELERICAS


Si no sabes dónde va la copa de vino blanco, el cuchillo del pescado o el abridor de ostras no sufras, esta mantelería lleva estampada la posición de cada uno de los utensilios que nunca deben faltar en una cena de alto copete.

FREGONANANA

Mocho con micrófono incorporado para cuando, durante la cansada tarea de fregar el suelo, nos coja la vena artística y nos amorremos al mocho para cantar “a capella” los hits de nuestra vida teniendo a los muebles que acabamos de limpiar como único público entregado.

BUTxACA

Se ha acabado tener el bolso y el abrigo encima del regazo durante toda la película. En la parte de atrás de la butaca, que tienes delante, encontrarás un espacio (como el de los asientos de los aviones) que permite guardar tus pertenencias durante la sesión.

POM POM


Un pomo para el que se lava las manos y otro para el que no lo hace. Unos gráficos ad-hoc indican perfectamente cual es cual.

BARCICLETA


Taburetes sin asientos donde únicamente puedes acoplar el sillín de la bici.

Exclusivo para ciclistas… o masoquistas.


HAND SEC


Pantalón con bolsillo de toalla para secar la mano antes de darla para evitar el clásico momento “encantado de conocerlo... xof”.

PLANXENNEGGER


Esta original e innovadora tabla de planchar incorpora un sistema de pesos tipo maquina de gimnasio, de forma que a cada pasada de plancha se va ejercitando el bíceps. El objetivo es motivar al hombre para que se ponga a planchar.

TAXIBRELLA NEW YORK


¿Qué sucede cuando te has dejado el paraguas en casa y se pone a diluviar?

Presentamos el primer servicio de paraguas taxi para que te acompañe allá donde requieras. La gran luz verde de la parte superior indica su disponibilidad o no.




6 jul. 2007

TAXIBRELLA BARCELONA


¿Qué sucede cuando te has dejado el paraguas en casa y se pone a diluviar?

Presentamos el primer servicio de paraguas taxi para que te acompañe allá donde requieras. La gran luz verde de la parte superior indica su disponibilidad o no.