22 nov. 2007

Pep Torres en El Hormiguero


El 20 de noviembre Pep salió en El Hormiguero, el programa diario de Cuatro que presenta Pablo Motos.

Pep presentó dos de sus inventos: un trapo de cocina con un imán en una punta para poder lanzarlo facilmente a la nevera y tenerlo siempre a mano y la puerta de wc con dos pomos: uno para la gente que se lava las manos y otro para los que no. Y finalmente hizo que el público participara en la ruleta rusa de chocolate: doce balas de exquisito chocolate menos una que tiene una guindilla picante!

19 nov. 2007

¡Te Toca!


El 15 de noviembre estrenamos ¡Te toca! en el Museu de les Aigües de Cornellà. Se trata de una “experiencia-espectáculo” dirigido a un público joven y que habla de la invención, la innovación y la creatividad. Tiene un formato parecido al de un programa de televisión, con un concurso, anuncios y participación del público. La segunda parte consiste en un taller en el que los participantes tienen que construir una enorme máquina de causa-efecto y el final… buen, ¡no lo cuento porque es una sorpresa!

Este proyecto nos daba un poco de miedo porque era la primera vez que nos embarcábamos en este tipo de evento. Pero gracias a la experiencia de Pep en los medios de comunicación y conferencias, las nociones de teatro del resto del equipo y del entusiasmo para que todo saliera bien, el resultado fue espectacular. El público (estudiantes de entre 12 y 14 años) se lo pasó en grande y participó activamente durante las dos horas, los profesores estuvieron encantados y los responsables del museo nos felicitaron.

¡En Stereonoise todo es posible!

8 nov. 2007

Meeting Point


El 6 de noviembre presentamos la Smart Door en el Salón Meeting Point de Barcelona. La SMART DOOR es una puerta inteligente para gente desmemoriada. Esto significa que el usuario nunca más tendrá que preocuparse de si se olvida el móvil o las llaves dentro de casa. Gracias al sistema de radiofrecuencia que lleva incorporada, la puerta detecta si el usuario no lleva consigo alguno de los objetos que usa diariamente.



5 nov. 2007

Pep Torres al Ingvar

El 31 de octubre Pep participó en Ingvar, un encuentro mensual entre emprendedores donde un invitado comparte como ha hecho para llegar a tener éxito.

Si queréis ver la intervención de Pep clica aquí.