31 ene. 2008

La baldosa inteligente en El País

Hoy ha aparecido la noticia de la baldosa inteligente "Diet Floor" en el apartado Tendencias de el diario El País. Lee la noticia en El País.com.

Sábanas afrodisíacas en QUO!


En el número de febrero de la revista QUO aparece una reseña sobre las sábanas afrodisíacas que presentamos en Expopyme'07.

28 ene. 2008

Contraportada del diario Que!


Hoy en la contraportada del diario Que! ha salido un reportaje sobre Pep Torres y la última de sus invenciones: la Diet Floor, una baldosa inteligente que te ayuda a hacer dieta. Esta idea ha sido desarrollada por Tau Advanced, el foro de creatividad experimental de Tau Cerámica.
Para leer la noticia clica aquí.

24 ene. 2008

DeBuenaTinta


¡Stereonoise recupera su propia agencia de prensa!

Hoy se ha incorporado a nuestro estudio Tatiana Viladomat (Tati) para encargarse de la Agencia de Comunicación Debuenatinta.

¡Bienvenida a bordo!

23 ene. 2008

Agenda Iniciativa Joven


Hoy nos ha llegado la agenda para este 2008 que ha publicado Iniciativa Joven (medio creado por la Junta de Extremadura para impulsar un nuevo modelo de desarrollo basado en la capacidad de imaginación, creatividad e innovación de las personas).

Y hojeándola nos hemos encontrado con que en una de las fotos que ilustran frases sobre creatividad aparece Pep Torres cuando inauguró la exposición Futour en Extremadura!

"En alguna parte, entre el azar y el misterio, se desliza la imaginación, libertad total del hombre". Luís Buñuel

22 ene. 2008

Entrevista en Urbe TV

En diciembre nos visitaron de Urbe TV para hacer una entrevista a Pep en el estudio.
Aquí podéis ver el resultado!


video

14 ene. 2008

Blisters individuales

Ya hace dos años que Pep Torres inauguró la exposición Futour, un tour por el futuro. En ella se mostraban objetos (diseñados y producidos por el propio Pep) que podrían formar parte de nuestra vida cotidiana dentro de 300 años. Uno de estos objetos era un blister individual para huevos. ¿Para qué comprar media docena si luego se nos caducan la mitad?

Pues haciendo la compra en un supermercado hemos encontrado un pack de 3 blisters individuales con una loncha de jamón en dulce en su interior.

Pep no iba mal desencaminado diseñando un blister individual para huevos, no?

¿El futouro ya está aquí?

8 ene. 2008

Entrevista a Pep Torres en Connectats


Si clicas aquí podrás ir a la página de Connectats Tv y ver la entrevista que le hicieron a Pep Torres.

El Puzzle Bed en la contraportada de Que!


Hoy en la contraportada del diario Que! han puesto un reportaje sobre diferentes tipos de colchones y entre ellos, evidentemente, había el Puzzle Bed. De él decía:

FELIZ INGENIO, FELICES SUEÑOS
Un colchón a prueba de riñas
Es de matrimonio pero, en caso de pelea, se puede desmontar para convertirlo en un colchón individual. Lo diseñó Pep Torres para "relaciones cortas".

7 ene. 2008

Entrevista a Pep Torres en la web de Eroski


En el apartado de nuevas tecnologías de la página web de Consumer.es Eroski ha salido publicada una entrevista que le hicieron hace poco a Pep. Para leerla clica aquí.

Entrevista a Pep en Emprendedores TV


Hace ya unos meses pasó por nuestro estudio un grupo de la productora Coeficientes para hacer una extensa entrevista a Pep Torres. Está dividida en capítulos y es una mezcla de entrevista - videoclip - cómic! Para ir directamente a la página de Emprendedores TV clica aquí.

3 ene. 2008

PhoneLearning Lucky Box


PhoneLearning es una empresa que se dedica a dar clases de inglés por teléfono. Para ellos hemos creado un pack de navidad con el nombre PhoneLearning Lucky Box. En él hay un vale para tres clases con el método Phonelearning, un minidiccionario Español – Inglés y una participación para la Lotería del Niño. Esta participación tiene la terminación 00, que es como termina el número de teléfono de Buckingham Palace! Todo muy british, claro que si! Además la participación está comprada en La Bruixa d’Or, que es sinónimo de suerte.

Una buena manera de empezar el año: cumpliendo el propósito de aprender inglés y que además te toque la lotería!

Vuelta al trabajo


Después de unos merecidos días de descanso hemos vuelto a nuestro estudio con buenos propósitos, nuevos retos y mucha energía para llevarlos a cabo!