28 ene. 2009

Unos tanto y otros tan poco



Una parte del equipo de Stereonoise se ha desplazado hasta San Sebastian with 'the boss' incluido, supuestamente para trabajar. De repente, a primera hora de la mañana, las bandejas de entrada del resto del equipo que trabajaba duro y rigurosamente en la oficina han empezado a sudar cuando de repente ha aparecido ese sobrecito blanco con un archivo adjunto.¿Y qué nos encontramos? un suculento, tierno y sabroso bocadillo de jamón vasco. "Éste bocadillo de jamón" que nuestros compañeros estaban a punto de hincar el diente, y que ahora ya debe ser abono para plantas como mínimo.



Mientras tanto en la otra punta del mundo, en la calle gloria de Hospitalet el resto del equipo de Stereonoise trabaja a ritmo de máquina con una excitación que no es normal. Hemos llegado a la conclusión que el olor a disolvente que se respira por la macro pizarra que nuestro pintor está haciendo es lo que hace ponernos como una moto. Hemos convertido una pared entera del estudio en "La Pizarra". A partir de ahora todas las ideas que se nos ocurran tendrán su rinconcito en ésta pared verde. Creo que hasta podríamos ganar un Guiness por la pizarra más grande del universo. Quizás Einstein tenía una parecida en casa para abastecer las incalculables e inacabables fórmulas. ¿Sugerencias?
Pues acaba de nacer la
PIZARRA DE LAS IDEAS! Véase a bajo.



27 ene. 2009

BBBarcelona ya es historia


















Ya podemos decir que asistimos a la última edición del Bread and Butter Barcelona. Un hecho histórico que de momento no tiene previsto celebrarse de nuevo en la ciudad Condal. Fuimos a sacar la cabeza y la verdad que quedamos impresionados con el mundo de colores, formas y sabores que se desplegaba allí dentro.Bolsos dorados con altavoces incorporados rememorando los antiguos loros pero ahora con cable de ipod incorporado, bolsos de diseño para mujer pero en el interior acolchaditos para llevar el ordenador, bambas multicolores.,etc. Definitivamente vuelve la moda de los 80's, colores llamativos, dorados y plateados, fluosforecentes, toda la indumentaria retro sin duda para no pasar nada desapercibido.




21 ene. 2009

Fiesta apertura BBB

















Ayer en el pabellón 7 de Montjuic, tuvo lugar la fiesta de presentación de la última edición del Bread and Butter en Barcelona. Para los que no lo sepáis, éste es el último año que la ciudad de Barcelona acoge éste acontecimiento, ya que se lo vuelven a llevar a Berlín. El reencuentro fue correcto, cervezas y cava rosado para todo el mundo a ritmo de unos dj's que pinchaban buena música, aunque después de saber que el año pasado trajeron al grupo sueco The Hives por sorpresa, nos supo a poquito. Esto solo acaba de empezar!

Bread and Butter Barcelona 21,22,23 de enero 2009



















De rodaje



Ayer vinieron Dani y Núria, de la productora E2S, para grabar una cosita que, si todo va bien os enseñaremos dentro de poco!

El rodaje duró poquísimo gracias a la eficiencia de estos chicos de Cardona, y Pep volvió a demostrar su savoir faire delante de las cámaras.

20 ene. 2009

Getting Ready for the BBB!

Las puertas de la edición de invierno del Bread and Butter están apunto de abrirse en Barcelona. Como ciudadanos de Barcelona y profesionales de la innovación que somos, hemos conseguido pases para poder asistir y contaros de primera mano las últimas tendencias en moda, tecnología e innovación. Es asombroso ver lo que se gastan en merchandising, marketing y publicidad para montar tal acontecimiento. Los pases no son simples acreditaciones como las habituales en cualquier evento, si no que le llaman el Pasaporte BBB por que es literalmente un pasaporte como podéis apreciar en la fotografía.


Laura Colomé como fotógrafa y Tatiana Viladomat como periodista se sumergirán en el BBB para traernos las curiosidades y experiencias más originales de ésta edición. Ésta noche van a presenciar la apertura de puertas, una fiesta previa con la gente más 'in' de la ciudad y los más 'cool' del extranjero.


BREAD & BUTTER 21, 22, 23 de enero 2009

15 ene. 2009

La agenda Ideal 2009

Ésta es la agenda ideal para el 2009, el año europeo de la creatividad e Innovación. Hemos diseñado e inventado, junto a nuestros vecinos de Mermelada, la agenda para que tus ideas se hagan realidad. Un encargo de Tecnalia, nos llevó a desarrollar este proyecto lleno de inquietantes instrucciones en su interior. A parte de la funcionalidad habitual que tiene una agenda ésta te echa una mano a tener tus ideas ordenadas y hacerlas realidad. Al final de cada página hay un espacio troquelado para anotar la gran idea del día, si crees que la idea tiene futuro debes arrancar el espacio troquelado y guardarlo en el sobre de maceración que se encuentra al final de la agenda. De vez en cuando hay que ir revisando el sobre de maceración y si un día de inspiración te atreves a desarrollar la gran idea te facilitamos unos adhesivos para engancharla en la hoja de desarrollo y allí puedes empezar a escribir todo lo necesario para hacer de ésta idea una realidad.

Ponemos al alcance una herramienta imprescindible para que todo el mundo se anime a pensar y a tener grandes ideas!

El primer Aiphone de la historia


Hemos encontrado el primer Aiphone de la historia!
Verdad que nadie sabía los orígenes del actual iphone? Pues se ha descubierto que Steve Jobs i el "i" mundo que lo rodea se inspiraron en éste magnífico y rudimentario timbre que da acceso a una empresa internacional de gran prestigio cuyo nombre no podemos revelar. Cuando el Sr. Jobs ya tenía registrada la "i" que caracteriza todo su universo tecnológico ésta empresa iba un paso adelante con su Aiphone. A éstas alturas la compañía no ha querido deshacerse del timbre retro y lo mantienen presidiendo la puerta principal como una reliquia muy preciada.