20 mar 2009

Entrevista en el Wall Street Journal


Mañana saldrá publicada una interesantísima entrevista a Pep Torres en el Wall Street Journal (edición europea). Pero hoy ya la hemos podido leer por internet.
Podéis leer toda la entrevista clicando aquí.

Además hoy en Stereonoise estamos de celebración por las cosas buenas que nos están pasando esta semana!! Aparición en el WSJ, inauguración del stand en la feria Modacalzado, nuevos clientes, proyectos importantes...ya os mantendremos informados!!

19 mar 2009

Pep en TV3



Hace tres programas que Pep Torres ha empezado una sección en el programa Hora Q de TV3. Un magazín nocturno que aborda los temas de actualidad cada noche a partir de las 23h. Semanalmente cuentan con la presencia de Pep para dar buenas ideas a los telespectadores, ideas de negocio, mostrar objetos curiosos, las últimas tendencia en tecnología aplicada, etc.
Si queréis ver a Pep Torres no os perdáis HORA Q en Tv3 semanalmente sobre las 23h.

LA ZAPATERÍA DEL FUTURO


Éste martes 17 de marzo se inauguró la Feria Modacalzado 2009 en Madrid. Entre los numerosos estands que exponían sus tendencias en calzado se encontraba el área del tunel del tiempo, un viaje por las distintas fases que ha experimentado el zapato a lo largo de la historia. La tienda del pasado, la tienda del presente y la tienda del futuro. Nos encargaron diseñar la zapatería futurista y quisimos darle la vuelta al concepto del zapato haciendo hincapié en la experiencia de caminar. Pusimos en evidencia la importancia de la interacción de nuestros pies con el zapato y e entorno. Para nosotros las zapaterías del futuro ya no venderán zapatos, sino sensaciones, sonidos...

1.Coloca los pies para saber tu talla

2. Escoge el color

3. ¿Quieres tacón o sin tacón?



¿Qué sientes al caminar por una alfombra roja 'charmante'?
¿Y por el parquet de tu casa?
¿Y por la playa?



2 mar 2009

Pep Torres en el MUDAC de Lausana






Estas piezas de la galardonada exposición 'Futour, un tour por el futuro' se podrán ver a partir del 4 de marzo en el
Museo de Diseño y Artes Contemporáneas Aplicadas de Lausana, Suiza.

En 2006 el director de Stereonoise, realizó la exposición 'Futour, un tour por el futuro', basada en productos imaginarios (diseñados y producidos por él mismo) que podríamos encontrar en el año 2300. Entre ellos se encontraban los que han sido seleccionados por el MUDAC: los blisters unitarios de huevos para solteros, calcomanías de foie gras para fomentar la merienda sana entre los niños y facilitarles la tarea de untarlo sobre el panecillo, o el sistema para regularizar la medida estándar de los productos del campo. Pep Torres fue galardonado con el Premio Ciutat de Barcelona por esta exposición y ahora parte de ésta colección viaja a Lausana, tras ser incluida en la muestra internacional de packaging del MUDAC. Los packagings diseñados por Pep Torres comparten escenario con marcas de la talla de Cardhu, Nestlé, Evian, Coca-Cola, Calvin Klein entre otras.

Es por esto que durante estos días Pep no se encuentra en el estudio porque ha viajado a Lausana para poder asistir a la inauguración!