28 ago. 2009

¡Jóvenes Leonar2 acaba de empezar!

Hoy, 24 de agosto se ha inaugurado 'Jóvenes Leonar2' de la mano del creativo Pep Torres y miembros del equipo de Stereonoise. La repercusión mediática ha sido completa y los niños ya han empezado a desarrollar la creatividad de una forma divertida y dinámica.

'Jóvenes Leonar2' consta de dos exposiciones de inventos:
Nidea que es la colección de inventos que el equipo de Stereonoise ha ido comprando por el mundo, y Funventions, una exposición de inventos curiosos y divertidos que no se han llegado a comercializar ni patentar y que arrancan sonrisas por doquier.
NIDEA

NIDEA


FUNVENTIONS


FUNVENTIONS con España Directo TVE

Una vez se ha paseado por las exposiciones y el visitante ha cogido inspiración, si tiene entre 7 y 15 años puede participar en las activiades del taller y si su espíritu creador e inventivo lo supera puede participar en el concurso sin problema. Se le entrega una bolsita con 6 elementos para que construya un invento útil que lo lleve a convertirse en el Leonardo Da Vinci de España.




Los talleres estan abiertos de 11h a 14h y de 17h a 20h y al finalizar el participante se lleva su creación a casa.



Del 24 de agosto al 19 de septiembre en el Centro Comercial Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat.

¿Quieres ser el Leonardo Da Vinci de España?

El Próximo 24 de agosto empieza 'Jóvenes Leonar2', un paseo por el mundo de la invención para que los jóvenes y los más peques saquen su parte más creativa de dentro.

Del 24 de agosto al 19 de septiembre en el Centro Comercial Gran Via 2 de Hospitalet de Llobregat se podrán ver un centenar de los inventos más extraños del mundo. Los niños de entre 7 y 15 años podrán participar en los talleres de manualidades así como inscribirse en el concurso que busca al Leonardo Da Vinci de España. Todos aquellos que esten interesados solo deben acercarse a la planta baja de Gran Via 2 y hacer volar la imaginación!