25 nov. 2009

EN LA CONTRAAAAAAAA

Posted by Tatiana Viladomat

¿QUÉ NOS ESTÁ PASANDO?
No cabemos en el estudio de la emoción que nos inunda. La verdad es que la excitación la llevabamos contenida des de el día que el teléfono sonó y al otro lado se oía la petición de Imma Sanchís de entrevistar al fenómeno, Pep Torres. Llevabamos semanas con el gusanillo dentro atentos a la esperada CONTRA de LA VANGUARDIA y por fin hoy hemos podido llegar a la oficina todos con el periódico bajo el brazo listos para celebrar el éxito de Pep
!

Para los que no tengáis la oportunidad de leer la edición impresa aquí va el link de la edición on-line.

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

Gracias como siempre a los que hacéis posible que todo esto ocurra entre las paredes de Stereonoise!!

20 nov. 2009

Hubo fiesta pero no quedó rastro de ella

Posted by Tatiana Viladomat

Pues sí, ayer hicimos la StereoNight para celebrar la vuelta de Croacia y todo lo positivo que nos está sucediendo con toda la gente que hace posible nuestros logros. Fue una reunión petit comité donde no faltó de nada, un pica-pica exquisito, fuente de chocolate derretido para recubrir trocitos de fruta fresca, y una muy buena compañía que es lo importante, ah! y cerveza por doquier. Fue una noche corta pero intensa ya que parte del equipo de Stereonoise esta mañana ha tenido que levantarse a las 6h para volar a Madrid. Des de la ofi os animamos y os deseamos suerte para la reunión, que sepáis que ya no quedan latas vacías de cerveza por ninguna mesa.

La pena o suerte, depende como se mire, fue que no quedó ni rastro de la fiesta, a nadie se le ocurrió eso que se hace habitualmente en los eventos, tirar fotos, pero quizás mejor por que ahora es lo que se lleva. Lo más cool son las fiestas donde no hay fotógrafos, y como estamos en la vanguardia preferíamos mantener la privacidad, jejejeje. No, la verdad es que con la emoción, el concurso y todo lo demás se nos pasó, y la verdad que nos gustaría tener algún recuerdo, pero bueno ya tenemos excusa para hacer otra.

Hasta la próxima!

15 nov. 2009

QUÉEEEE FUERTE!!!

Posted by Tatiana Viladomat


Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!

A pesar de llevar 4 días incomunicados debido a que la conexión de internet del maravilloso hotel de Zagreb donde nos alojamos ha muerto, una señal divina nos ha mandado un segundo de conexión para enterarnos de que la revista TIME de New York acaba de editar el especial '50 mejores invenciones del 2009'. ¿A qué no sabéis a quién le dedican el invento numero 34? jejejeje, a nosotros!! a Stereonoise!! a Pep Torres que hoy entre sonrisas y lágrimas demostraba que es el día más feliz de su vida ya que ha visto reconocido su talento y esfuerzo de tantos años en la mejor publicación dedicada al sector de la invención.

FELICIDADES Pep, ERES UN CRACK y por esto nos gusta trabajar a tu lado!!!!

Por cierto el invento que han escogido es la máquina de vending a pedales que ideamos para Bimbo. Una máquina expendedora que ofrecía un paquete de Pan Bimbo Gratis a todo aquel que pedaleara hasta conseguir el 1,99€ que correspondía a pedalear unos 4 minutos.

Estamos en Croacia con ganas de volver y celebrarlo por todo lo alto.

Clickar AQUÍ para ver la publicación y nos encantaría que nos votarais!!

Muchas gracias y recuerdos des de Zagreb!



12 nov. 2009

cenando con Rusia, Bosnia, Rumania y Croacia

Posted by Tatiana Vilaomat

Pues bien acabamos de volver de la cena multiestecultural y la verdad es que no dejan de sorprendernos. Para empezar chupitazo de 'rakija', la bebida típica croata, que no se queda muy lejos del típico chupito de alcohol puro, para empezar a calentar motores. Aquí se puede ver una muestra de lo bien que sabe esta bebida 100% alcoholica! Por cierto no es una cosa personal, pero es que la apreciación por parte de los locales dice mucho de su sabor. Esta sabrosa bebida se utiliza para:

limpiar y desatascar cañerías
limpiar cristales
curar heridas
y para todo lo que uno desee menos para ser bebida!!! Ai,ai ai

video

Después de sentir una amargura por todo el cuerpo ha llegado la comida, el adjetivo deliciosa se queda corto y para rematar la velada la delegación Rumana nos ha deleitado con una ofrenda de diplomas llena de sensibilidad. Aqiuí podéis ver como Pep Torres recoge su diploma y accesorios varios típicos del país.


video

Aterrizados en Zagreb

Posted by Tatiana Viladomat

Ya llevamos dos días en la capital Croata y la verdad es que hay demasiadas cosas impactantes como para describirlas en un breve post en este intervalo de 15 minutos que tenemos antes de ir a cenar con Rusia, Bosnia y Rumania. VAmos a compartir mesa con ciudadanos de estos 3 fascinantes y alejados países en el estadio de fútbol del equipo de Zagreb.



Este avioncito de helice es el que nos trasladó de Praga a Zagreb, que miedo! Al fin llegamos sanos y salvos. Nos mantuvimimos en vida gracias a este maravilloso y sano bocadillo que nos ofreció Checz Airlines con su mejor sonrisa, nunca mejor dicho.

Rusia, Bosnia y Rumania nos reclaman, después os contamos más!!