29 oct 2010

facebook del miBa


Ya tenemos facebook del miBa! Te apuntas? http://on.fb.me/a9FeoR

27 oct 2010

Ponencia en Asturias y II Afterwork Barcelona

Ayer Pep Torres impartió una de sus ponencias en el Parque Científico Tecnológico de Gijón organizado por el Club Asturiano de la innovación. Con una masiva participación como siempre entre risas y mensajes alentadores no dejó a nadie indiferente.




Mientras tanto otros miembros del equipo asistieron al II afterwork de Barcelona: pasión por el networking organizado por la Apd, Asociación para el Progreso de la Dirección.

Un encuentro de directivos verdaderamente estimulante y enriquecedor. Ponentes de largo recorrido como Álex Rovira escritor de varios exitosos libros como 'La buena suerte', el cirujano Mario Alonso escritor de 'Re-inventarse' y para finalizar el profesor de IESE experto en management y liderazgo, Santiago Álvarez de Mon nos dio una gran lección de humanismo.

26 oct 2010

welcome a bordo!

Queremos dar la bienvenida a Xènia Mourelo, estudiante de Turismo, que a partir de ahora se sube al barco del miBa con nosotros por las mañanas!


Queremos presentaros a Sandra Castellà, también estudiante de Turismo, que nos ayudará a izar las velas del miBa a partir de ahora por las tardes.

Si queréis darles la bienvenida personalmente podéis enviar un mail a welcome@mibamuseum.com y os recibirán encantadas.

19 oct 2010

el miBa por dentro

Como ayer ya comentamos ahora podemos abrir un poquito más el corazón del miBa. No vamos a ser muy explícitos, solamente dejaros con 3 imágenes para que vosotros mismos interpretéis.









Éstas ilustraciones están siendo posibles gracias al estudio Juanola & De Miguel Arquitectes, quien está plasmando sobre el espacio todas y cada una de nuestras innovadoras peticiones, ya que no tan solo los contenidos del miBa formaran parte del universo de la invención, sino que queremos que el espacio en sí sea un gran invento.


18 oct 2010

hoy no paramos!

Post by Tatiana Viladomat

Emocionados por la página que ha dedicado La Vanguardia sobre el miBa no nos hemos dado cuenta que hoy Pep Torres es semáforo verde por este proyecto! Wala que pasada, esto no pasa cada día. Y es que aquí no paramos de tener sobresaltos de este tipo continuamente, al final nos saldrá el corazón por la boca de tantas emociones juntas!

¿Sabíais que una vez al mes en Stereonoise nos visita un médico cardiólogo para controlar nuestros ritmos cardíacos? Se aconseja para tener una buena salud llevar un ritmo de vida lineal y sin cambios bruscos de ánimo. Pues según indican los resultados de los estudios que realiza nuestro médico particular los miembros del equipo de Stereonoise sufrimos de hiperactividad, taquicardia y bipolaridad pero a cambio cada día es como si fuéramos montados a una montaña rusa con emociones fuertes y exclamaciones por doquier! No se que prefiero...


twitter del miBa



Hola a tod@s! Ya tenemos twitter del miBa!

Ayúdanos a que llegue a boca de todos y hazte seguidor, así no te perderás ningún detalle hasta el día que sea una realidad.


http://twitter.com/mibamuseum

Thanks!

el miBa cada vez más público


Al principio lo llevábamos muy escondido por que como bien dice el refrán 'no dir blat fins que estigui al sac i ben lligat' no queríamos que ninguna interferencia pudiera aguar el gran proyecto al que nos estamos enfrentando. Pero a día de hoy que un reconocido periódico de Catalunya lo ha hecho del todo público ya podemos empezar a desvelar más detallitos.

La Vanguardia nos ha dedicado una página en la sección 'Vivir' (páginas color salmón) donde no solo da a conocer el futuro museo de las ideas e inventos de Barcelona encabezado por nuestro Pep Torres, sino que hace una detallada regresión en el pasado y nos traslada a los orígenes del emblemático edificio donde estará situado.

Os adjuntamos el link para que podáis echarle un vistazo y nos digáis que os parece.


http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101018/54024911005/la-historica-sede-del-psuc-sera-una-tienda-y-museo-de-la-inventiva-ciutat-vella-rafael-ribo-hospital.html