18 dic. 2007

Inventos de invierno en No somos nadie




Como cada martes, hoy Pep ha estado en el programa No somos Nadie de M80. Hoy ha explicado inventos de invierno, inventos ideales para estos días gélidos!:

CAPUCHITA DE LANA PARA NARIZ
¿Queeeeé? Pues claro, para que no se te quede fría la nariz; que es lo único que sobresale del edredón en invierno!!!

PAÑUELO CON BOLSILLO RECOGEDOR DE MOCOS
Ya sabes que cuando te suenas con fuerza a veces salen los mocos por debajo. Este pañuelo tiene la particularidad de que te suenas en la parte que hace como un pequeño bolsillo de forma que los mocos se quedan dentro

PACK DE KLEENEX PARA CADA FASE DEL CONSTIPADO
Hablando de pañuelos... este pack de 9 unidades tiene 3 packs de distintos colores...
Blanco: Para la fase de mocos acuosos transparentes. El material es más resistente a romperse al mojarse y tiene una sustancia no irritante para la nariz (dado que te suenas con frecuencia).
Amarillo: Para la fase de mocos amarillos. Algo mas grande de lo normal para acoger la mayor cantidad de ‘sustancia’ de esta fase
Verde: Para la fase final de mocos verdes. Un pañuelo con dos espacios para poner el pulgar y el índice en plan guante, de forma que una vez sonado puedes acabar de sacar con ambos dedos (enfundados en kleenex) restos pegajosos y semi adheridos.

SPRAY DE AIRE CALIENTE
Para esos duros días de invierno, nada mejor que llevar un spray de aire caliente con aroma de eucalipto de Vichy en el bolso. En verano el agua termal, en invierno el aire caliente.

Si quieres escuchar el programa clica aquí.