21 dic. 2007

Pep Torres en El Hormiguero

video

Ya podeís ver la intervención de Pep ayer en El Hormiguero.

Presentó una báscula que en lugar de indicar el peso en quilos te dice que pesas igual que un personaje famoso como Ioda, Kim Basinguer, ET... Resulta que Pablo Motos pesa como Xena, y Pep pesa como Chuck Norris!!

El siguiente invento que presentó fue la Single Bed, la cama para solteros. En su cabezal tiene un contador de bolitas LOCAL / Visitante tipo futbolín para contar "momentos felices" en una noche loca!.

Luego presentó la Postal Rasca-Rasca, que consiste en un adhesivo recubierto con pintura plateada que se pega en la parte escrita de la postal. La persona que recibe dicha postal solo tiene que rascar con una moneda para leer el contenido. Como si fuera el rasca-rasca de la lotería o los premios de las bolsas de patatas. Una buena forma de mantener la intimidad en el correo.

Y finalmente llegó el momento esperado: la Ruleta Rusa de Chocolate! Pero esta vez no funcionó o las dos personas que se comieron la guindilla tienen un estómago de hierro o mucha vergüenza! ¡La próxima vez seguro que funciona!