7 feb 2008

Un gran éxito



El día 5 de febrero se presentó en CEVISAMA'08 la "Diet Floor", la baldosa inteligente que ayuda a hacer dieta. La idea es de Pep Torres y ha sido desarrollada por Tau Advanced, el Foro de Creatividad Experimental de Tau Cerámica.

Aunque una semana antes de su presentación ya salió en numerosos medios de comunicación tenemos que destacar el rotundo éxito que tuvo el mismo día de la presentación. Una aglomeración de cámaras de foto, video, reporteros y periodistas no se quisieron perder la presentación. Y el resultado es que la noticia ha salido en casi todos los medios, está presente en numerosos blogs, foros y hasta ha traspasado fronteras. La notícia ya se puede leer en páginas web de Argentina, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos y el Reino Unido.

Como curiosidad también mencionar que algunos políticos probaron la baldosa, así que Francisco Camps (Presidente de la Generalitat Valenciana), Alberto Fabra (Alcalde de Castellón), Rita Barberá (Alcaldesa de Valencia), Joan Clos (Ministro de Indúsrtia) y Carmen Alborch (diputada en el Congreso) ya han oído la frase "Ay esos kilitos... Venga no te rindas!" que emite la baldosa cuando detecta la presencia de una persona delante de la nevera.

Esta campaña está siendo un éxito gracias al trabajo de mucha gente: Pep Torres, el equipo de Tau Advanced, Tati (que está consiguiendo que la "Diet Floor" de la vuelta al mundo a través de la prensa internacional) y una servidora, Laura (que entre otras cosas se encarga de actualizar este blog y de la prensa nacional de esta campaña).

No hay comentarios: