25 mar 2008

Exposición de Pep Torres en Madrid


El próximo 31 de marzo se inaugurará 'INVENTARIUM' una exposición que recoge más de 100 inventos. De hecho son 3 exposiciones en una:

Futour, un tour por el futuro’.Galardonada con el prestigioso Premi Ciutat de Barcelona, Futour es un recorrido imaginario por los inventos que podríamos usar en el año 2300. Una reflexión sobre el presente mirando hacia donde nos puede llevar nuestra forma de vida actual.

Funventions. Desde hace 10 años, Pep Torres es colaborador habitual en programas de Televisión. Funventions recoge los inventos más divertidos creados especialmente para provocar la sonrisa en el telespectador.

Nidea',Nidea es (además de ser la respuesta habitual a la pregunta de ¿sabes para qué sirve este invento?) una recopilación de los inventos más curiosos encontrados por Pep Torres y su equipo del estudio de invención Stereonoise.

El pasado domingo apareció un artículo en El Dominical de El Periódico donde se anuncia la exposición y se pueden ver algunas de las fotos de los inventos que se podrán ver. Clica aquí para leerlo.

La muestra se podrá ver del 31 de marzo al 19 de abril en el centro comercial Plaza Norte 2 de Madrid, driección: A-1 Carretera de Burgos Salidas 17 y 19 San Sebastián de los Reyes.

1 comentario:

Prensa dijo...

Lástima no poder ver acercarme y en persona, esta original exposición de productos brillantes e ideas vanguardistas.
Me parece todo lo que he leido sobre ti Pep de una inteligencia descomunal y originalidad sin precedentes.
Me gustaría saber si te interesaría acercarte por Málaga y nos muestres tu frescura y creatividad.

Un abrazo.

Martin,Sánchez Morales
616550307
www.martinmorales.net