10 oct 2008

Ready To Go, Listo para servir!


El pasado 8 de octubre hicimos el primer Ready To Go en Gandiaga Topagunea, un espacio maravilloso con vistas impresionantes, ideal para encerrarse durante 7 horas para estrujarse el cerebro y encontrar soluciones para tu empresa.

La sesión de trabajo ha sido organizada por la Universidad de Mondragón y la conduce de forma magistral Pep Torres, que utiliza un método muy estudiado para hacer sacar muchísimas ideas de los participantes. Además Pep Torres usa el humor como vehículo de una conferencia larga pero que se hace amena gracias a los contenidos, la puesta en escena impecable y diferente y la selección musical de Marc Godessart.
En esta ocasión han participado ocho empresas de ramos tan diferentes como medios de comunicación, aeronáutica, enseñanza, informática, electrodomésticos...

Esperamos que haya sido una sesión muy provechosa y desde Stereonoise queremos agradecer la hospitalidad de la gente que nos ha acompañado durante estos días en el pueblo de Arrasate (Mondragón) y en Gandiaga Topagunea.

Fotos del evento en nuestro Flickr.

No hay comentarios: