27 nov 2008

La verdadera historia del nombre Stereonoise

Pep, Stereonoise, Tati y Laura en su hábitat de trabajo

Hoy os explicamos la verdadera historia del nombre y logotipo de Stereonoise!

Los que sepáis inglés sabréis que Stereonoise significa ruido stereo. Pues el ruido stereo es el que padecemos cada día en nuestro querido estudio, situado en un edificio industrial de L'Hospitalet de Llobregat. El local es luminoso, espacioso... y ruidoso gracias a nuestros apreciados vecinos: una empresa que pule metales. El ruido es espantoso (cualquiera que nos haya visitado lo puede corroborar) y nosotros nos hemos tenido que adaptar. Por eso trabajamos con unos cascos protectores para los oídos, como se puede apreciar en la foto. Y estos cascos son los mismos que lleva nuestro logo!

Bueno, la verdad es que el nombre no viene de aquí...pero el tema del ruido es verídico! Y por eso ayer vinieron unos técnicos para determinar cuál es el problema y qué soluciones hay para poder trabajar en silencio!!

Despliegue de artilugios para cuantificar el ruido del estudio

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Os compadezco! Trabajar con ruido es de lo peorcito que hay...
En cuanto a soluciones, habéis dado con la más barata, os aseguro que por lo que habláis os podríais comprar unas orejeras tamaño Dumbo para el estudio entero, que os saldría más barato...(yo siempre dando ánimos jajaja).
Por cierto Pep, yo tengo la Bamboo en negro ¡es mucho más bonita!
Saludos