11 dic 2008

Practicando el FREGOGYM



Parece fantasía pero sucedió de verdad! No es que los empleados de la limpieza de la Illa Diagonal se volvieran locos, es la nueva campaña que estamos preparando para el Grupo Rayen, la conocida empresa de productos del hogar. Después de diversos estudios que confirman que al realizar las tareas del hogar se pierden calorías han desarrollado el FREGOGYM, la nueva técnica que convierte el acto de fregar en una clase de gimnasia. Con la ayuda de un doctor preparador físico se ha descubierto que- incorporando pequeños cambios al hábito de limpiar- se consigue tonificar el cuerpo, ejercitar los músculos y adelgazar!


La nueva técnica que hay que poner en práctica estas navidades para que las lorzas del 2009 no te RAYEN.

El próximo miércoles 17 de diciembre a las 12h en la Illa Diagonal se podrá presenciar en vivo y en directo una clase de Fregogym para que todo el mundo pueda ponerlo en práctica en su casa. Te esperamos!

www.gruporayen.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece HORROROSO. Vaya anuncio más ridículo, sobre todo teniendo en cuenta que los fines de semana me los paso limpiando como una loca.

Anónimo dijo...

Limpiar deprime y hace que comas chocolate como un loco o loca y eso engorda.

Anónimo dijo...

Personalmente, si con lo que cuesta mantener un Sr./Sra. de la limpieza lo veo haciendo esto queda automáticamente despedido/a.
Me parece simplemente ridículo.

Anónimo dijo...

me parece graciosisimo, hacen falta curiosidades como éstas que nos arranquen una sonrisa de vez en cuando. Yo me apunto al FREGOGYM y ya os contaré después de Navidad.