30 dic 2009

Zapa-pie

Post by Danny Camprubi

Hoy he estado husmeando en nuestro almacén donde tenemos guardados varios inventos y diferentes historias.
Me he encontrado con unos pies... zapatos... un híbrido, son los Vibram Five Fingers. Me ha llamado mucho la atención porque un amigo me habló hace un tiempo de ellas y que se las quería comprar. Se las compró de un color horrible!



Yo pensaba que estas finger-bambas se usaban para zonas de playa, caminar por el paseo marítimo... y demás situaciones similares.
Pues no!
Mirando el folleto he visto que tienen modelos para todas las situaciones en la vida, desde correr una maratón hasta ir con traje. No solo eso, al final del folleto he visto un detalle que nos ha llenado de ilusión aquí.


Fue uno de los "Best inventions" que la revista Time publicó el año 2007. Nos llena de orgullo ver como nuevos inventos, se desarrollan comercialmente y logran tener un gran éxito alrededor del globo. Creo que esta anécdota ha de servir para que catalicemos todos nuestros esfuerzos y entrar el nuevo año con mas ganas que nunca!

No hay comentarios: