2 ene 2010

¡Otro invento de Stereonoise entre los mejores del 2009!


Post by Pep Torres

Si hace unas semanas fue Time Magazine quien eligió nuestra Máquina de Vending a pedales como uno de los mejores 50 inventos de 2009, esta vez ha sido el diario The Sun el que ha publicado su lista de los mejores 5 inventos para el próximo 2010.

Tan solo 5

¿Y en el número 1? Pues un invento de Stereonoise que tenemos la firme intención de poner a la venta este 2010 tras aclamación popular: las sábanas afrodisíacas!

Aquí el link a la noticia


Compartimos lista con la TV en 3D, los videojuegos controlados por la mente, cubrir parte del Sahara con paneles solares y el cargador de móvil universal.

Muy en el estilo The Sun, ponen nuestro invento como el mejor de todos ellos... en el mismo titular ponen 'Las sábanas afrodisíacas son difíciles de superar'.

En el estudio ya hemos aprendido que las cosas que empezamos como bromas nunca sabes como van a acabar, así que ultimamente cuando nos coge un ataque de risa imaginando un invento que podríamos construir, nos ponemos muy, pero que muy serios, por que nunca se sabe si al final habremos dado en el clavo.

En fin... lo que si os garantizamos es una presentacion abierta a todos los fans del estudio cuando tengamos la primera unidad a la venta de las sábanas afrodisíacas.

¡Vaya año que llevamos!... a ver que nos pasa en 2010

No hay comentarios: