28 ene 2010

Un día con Pep

Post by Danny Camprubi.

Me tomo la licencia de hacerlo un poco mas personal el post. Hoy para mi ha sido un GRAN día. Porque?
Me lo he pasado en grande :-) no solo eso, creo que hoy ha sido uno de esos días que uno aprende o tiene la sensación que ha aprendido.
Por la mañana hemos ido a Esade porque Pep ha dado una ponencia motivacional a los alumnos del master. Ha explicado esos detalles que le han ido guiando hasta al día de hoy. Os puedo asegurar que no salen los típicos tópicos y eso es lo que a mi personalmente me llama la atención. Creo que no he sido el único y cuando hemos ido a comer, se han sentado unos cuantos alumnos con nosotros para seguir hablando. Tengo la sensación que eso ha sido muy gratificante para Pep y solo ese gesto de los alumnos han hecho que valiera la pena todo.
Al final de la tarde, hemos ido a L´Illa Diagonal, a la presentación del libro Serendipity de Guzmán López. Es un buen amigo de Pep y han hecho la presentación del libro conjuntamente. Me ha gustado mucho oír las palabras de Guzmán y me quedo con la idea que hay que "meterse en fregaos" (el no lo ha dicho así.) No hay que tener miedos, ni hay que frenarse... simplemente ir rodando, como si fuéramos una bola de nieve. Esa bola se va haciendo mas grande y lo mismo nos pasará a nosotros como persona. Mas experiencias de alguna manera equivale a más saber y al final un poco mas de sabiduría. Parece fácil pero todos sabemos que no lo es. Lo bueno es que haya gente que lo sepa expresarlo por escrito y hablado.
Os dejo el link de Guzmán y todo el equipo Stereonoise, os recomienda la lectura de este magnífico libro.




1 comentario:

Guzmán dijo...

Gracias por vuestras palabras, yo también lo pasé genial ayer en la presentación.
Sólo una cosa, recientemente he cambiado el Kilimanjaro de lugar.
Podéis seguirlo en
guzmanlopez.wordpress.com

Saludos y hasta otra