11 feb 2010

...dime tu quien es la mas guapa!

Post by Danny Camprubi.

No es un espejo mágico pero casi! El Digital Cosmetic Mirror permite que las mujeres vean como les queda el maquillaje sin que se tengan de maquillar de verdad. La pantalla interactiva creado por la compañía de cosméticos Shiseido, permite que la clienta consulte nuevos productos utilizando la tecnología de realidad aumentada.
Los usuarios solo se han de colocarse en frente de la pantalla para que les escaneé el rostro. La imagen se carga en el ordenador y entonces te permite seleccionar colores para probar. Si te gusta como te ves con un color, te permite imprimirla para que lo puedas llevar al mostrador y así la dependienta sabe que modelo y color quieres comprar.
En este espejo de realidad aumentada, también te permite poner sombras en los ojos, escoger pintalabios, te recomienda ciertos productos que te pueden funcionar y también te da consejos de como debes maquillarte según la forma de tu cara y piel.
Este producto solo lo podréis encontrar en Japón, sería interesante ver si funcionaría aquí en las distintas perfumerías del país.

No hay comentarios: