31 mar 2010

App's para el iPad

Post by Danny Camprubi.

Hace un tiempo os hablamos de que ahora es un buen momento para desarrollar app's para el iPad ya que queda poco para que salga al mercado.
El iPad abre una nueva puerta en el mundo informático / gadgets. Hay opiniones de todos los tipos... Nosotros desde el estudio vemos claro uno:

Producto que está totalmente enfocado a consumidores de contenido. La gente querrá ver qué aplicaciones se les ajusta más, desde un ereader tradicional, pasando por una aplicación que te mide el sueño o un despertador que te levantará cuando no estés en una fase profunda de sueño.

Hay un gran, gran nicho para programadores, informáticos, marcas... en definitiva creadores.
Es una muy buena oportunidad para todos aquellos creadores low cost. Se puede crear un app y tener un coste muy bajo. Os animamos a que seáis imaginativos y desarrolléis algo que pueda ser de interés a un colectivo de personas o a todo el mundo en general.
Os dejamos unos vídeos de varias personas que ya han enviado sus aplicaciones a iTunes porque desde el primer día que salga al mercado el iPad, iTunes ya tendrá unas cuantas aplicaciones.
MightyMeeting es una herramienta que te permite ejecutar presentaciones y reuniones desde tu iPhone y ahora, iPad. Se convertirá el iPad en un gadget esencial para presentaciones? Junto con Keynote de Apple, son los primeros en abordar este espacio:



Sketchnotes es como tu libreta preferida pero en un entorno digital:



Por último os ponemos una demo de Kobo que han desarrollado para el iPad:


Que os parece si lo comparamos con el guided tour de Apple sobre su ibooks app?




Que os parece el interface?
Como veis aquí hay mucha "chicha!"

No hay comentarios: