10 mar 2010

Nuevo Buscador

Post by Danny Camprubi.


Buscar ha cambiado radicalmente la recopilación de información, es mucho más que algoritmos y una casilla para hacer una consulta.
Aardvark es una web que utiliza las redes sociales para responder a las preguntas que uno les hace en la web. Su fundador, Damon Horowitz comenta:

"Hay una gran cantidad de contenido en la web hoy en día, pero no todo está en la web. Gran parte del conocimiento está bloqueado en la cabeza de la gente".

Los usuarios formulan una pregunta a través de vark.com, programas de mensajería instantánea, Twitter, una aplicación de iPhone o el correo electrónico. El servicio conecta con los amigos y los contactos recogidos de Facebook o de una libreta de direcciones de e-mail para la respuesta. En palabras de Aardvark, la búsqueda social es lanzar una pregunta a la "gente", mientras que Google está escaneando la "biblioteca".
Y Google tomó nota. El gigante de las búsquedas adquirió Vark en febrero, sólo meses después de que Aardvark fuera lanzado. El siguiente paso es la formulación de un producto que integra Aardvark con la búsqueda de Google.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu magic story very thanks [url="http://soundcloud.com/altace"]altace[/url] notably [url="http://www.comicspace.com/codeine/"]codeine[/url] fanny [url="http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Tamoxifen.aspx"]tamoxifen side effects[/url] vinea [url="http://www.sqlprof.com/members/Buy-Inderal.aspx"]inderal side effects[/url] tsang [url="http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Amlodipine.aspx"]amlodipine side effects[/url] lennon biobanking