19 abr. 2010

Realidad aumentada llega a Lego

Post by Danny Camprubi.



Os hemos hablado ya de ello en posts previos, ya que está muy de moda y la gente le intenta sacar un uso.
La empresa Lego hoy ha decidido que en todas sus tiendas, instalará una "caja digital." Todos los niños ya sean altos o pequeños por primera vez podrán ver lo que contiene la caja en 3D. A través de esta tecnología que se llama realidad aumentada, los niños podrán interactuar con el producto sin necesidad de abrirlo.
Por que no decirlo, está muy bien si eres niño pero si eres padre o madre, esto no te ayudará. Ahora los niños sabrán todos los productos, que lleva y que no llevan y puede ser que te agobien hasta que no les compras el juego, porque ahora saben lo que quieren al poderlo ver en 3D.

2 comentarios:

Bea dijo...

Wooow! jaja, me encanta! sí que está muy de moda, sí, no paran de salir cosas de estas! Yo lo descubrí en unas cajas de leche y a los pocos días en una web llamada http://www.aumentados.es muy sencilla pero que nos permite averiguar de qué va la cosa a los que no estamos muy puestos en el tema tecnológico.

En definitiva, me gusta la realidad aumentada porque tiene muchas aplicaciones (también se usa para gps y tal).

ranjits dijo...

Hello
En nuestra empresa venimos realizando diseño e implementaciones de juegos serios para la Formación de Recursos Humanos, desde hace varios años. Involucramos diversas tecnologías, nivelando la cuota de juego versus la cuota de conocimientos que deben adquirirse, optimizando los resultados