15 jun. 2010

CERRAMOS LAS PUERTAS DE ATTIC 2010

Como habréis notado, los que nos seguís, hemos dejado el blog abandonadillo por unos días y es que hemos estado inmersos en el mundo de la invención 24/7 ( 24horas / 7días a la semana). ¿El motivo? Para montar la edición 2010 de Attic, la feria Internacional de Ideas e Inventos que dirigimos cada año en Vilanova i la Geltrú. Después de un fin de semana de locos pero muy satisfactorios ponemos punto y final a esta edición con gran éxito. Inventores de todas partes del mundo, niño con un talento prodigioso, talleres creativos para los más pequeños de la casa, workshops para emprendedores, una terraza con Hamacas para gozar del sol y las vistas de Vilanova. Vaya un finde semana de mucho trabajo pero que al final nos deja siempre un muy buen sabor de boca. Os dejamos algunas de las imágenes de la feria.

3 comentarios:

Mati dijo...

Os quedó muy bien, felizidades

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Pep Torres:

escribo desde Tenerife y es para hablar de un amigo francés residente en Barcelona. Se trata de Alain. Se dedica a investigar temas de arte. En concreto sabe quién es el autor de un cuadro de Picasso que en la actualidad se exhibe en el Metropolitan de Nueva York. No sabe qué hacer para difundir el tema. Me habló de que un tal Pep Torres sabe promocionar muy bien las cosas.
Y aquí está mi mensaje, porque Alain es muy torpe para todo lo de las relaciones sociales.
¿Ahora qué?
Consulta el blog que le hice para más información.
http://eltrajenuevodelrey.wordpress.com

Mil gracias por tu tiempo.
Jordi.

Stereonoise dijo...

@ Anónimo
Hola Jordi, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Agradecería que nos mandaras un mail a info@stereo-noise.com con tus contactos o los de tu amigo Alain para poder hablar con más detalle.
Saludos,

Tatiana