17 dic. 2009

Frio, frio...

Post by Danny Camprubí

Estamos sufriendo en la ciudad de Barcelona una ola de frío que por lo menos viene de Siberia! Nos encanta nuestro estudio, es perfecto... pero no sabemos si hace mas frío fuera o adentro :O
Tatiana nos ha abandonado para ir a L'Illa Diagonal, bien que hace! En el estudio hemos desarrollado una técnica que funciona muy bien, traerse un jersey mas y cuando uno empieza a tener mas frío a moverse.
En uno de esos ratos me he levantado, he hecho un par de estiramientos con los brazos al estilo Samantha Fox y después me he sentado con un libro al lado de la primera estufa que he encontrado. Ahí es cuando Pep ha entrado en escena y ha tomado una foto donde se me ve mas que abrigado.
Para exagerar un poco mas la cosa, en el estudio está con nosotros Jonathan, un programador que nació en tierras muy frías, Helsinki. Hoy le he metido un gol! Ya puedo presumir que aguanto mejor el frío que el. Ha caído enfermo.
Mañana me dirá que es porque se comió una fideua con all y oli por la noche, pero los dos sabemos que ha sido por el frío y no por un corte de digestión. Entiendo que le cueste reconocer que un "sureño" aguanta mejor el frío, pero es verdad. Como el no trae doble capa de jerseys porque se cree muy Finlandes, estas cosas pasan!
Jonathan, abrigate bien y nos vemos mañana :-)

3 comentarios:

Stereonoise dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stereonoise dijo...

jajajajajajaja!!!

posted by Tati

Stereonoise dijo...

He preferido irme a L'ila Diagonal que almenos allí tienen la calefacción a tope!