16 dic 2009

Si quieres un turrón gratis, súdalo!

Post by Danny Camprubí

Estamos muy risueños y contentos en el estudio! Hemos desarrollado una acción que nos gusta, que nace de nuestros corazones y mas en concreto del de Pep.
Se trata de la máquina vending que funciona pedaleando. El propósito de esta máquina es que los niños sepan lo duro que es quemar esas kilo-calorías que abundan en las "bollerías" que se venden dentro de la máquina. Así, la próxima vez se lo pensarán dos veces antes de escoger un producto.
Esta idea surgió hace un par de años pero la teníamos guardada en el cajón esperando el momento idóneo para hacerla. A raíz de una acción con Bimbo surgió la posibilidad de hacerlo, de ahí que la revista TIME se diera cuenta y nominara este invento uno de los mejores 50 inventos del mundo en el año 2009.
Como nos gusta que la gente se de cuenta de las cosas que pasan en la vida, hemos decidido que en vez de enviar una carta de navidad a nuestros amigos y colaboradores; que vayan ellos a L'illa Diagonal a verlo y probarlo! De paso así también concienzamos a los transeúntes que pasan por al lado.
Esperamos que os guste y disfrutéis de verdad de un turrón, polvorón o bombon!

PS: La máquina está situada en la entrada principal de L'illa Diagonal, en frente de la tienda Massimo Dutti hasta el 19 de Diciembre.

Un transeúnte pedaleando por el turrón


Gente observando al improvisado ciclista

Ciclista feliz con su turrón!

2 comentarios:

andres dijo...

A ver si escribís "L'illa Diagonal" como está mandao!!!
Abrazotes,
Andrés

Danny dijo...

Gracias Andrés :-)