5 ene 2010

Andrea

Post by Danny Camprubí


Nos ha llegado estas Navidades al estudio!
Andrea Air, es un sistema natural que purifica el aire. La diferencia con el resto de productos es que acelera el proceso de filtración que hacen las plantas de interior, absorbiendo el CO2 del ambiente y liberando oxígeno por medio del susurro de un pequeño ventilador.
Se comenta que el aire que respiramos donde vivimos y trabajamos puede ser de 5 a 10 veces mas nocivo que el que respiramos en la calle, también hay que tener en cuenta los agentes utilizados para la limpieza.
Los creadores Mathieu Lehanneur y David Edwards creen firmemente que poniendo este pulmón verde dentro de casa, filtrará el aire capturando las toxinas y así nos desharemos de la "polución domestica."
Nosotros hemos probado Andrea con un Pointsettia / Flor de Navidad, es demasiado grande para que quepa. Queremos poner la semana que viene una nueva planta, una de las siguientes:
- Anubia (también conocida como spathiphyllum)
- Drácena (dracaena marginata)
- Arañuela (chlorophytum comosum)
- Aloe vera
Como estas plantas son pequeñas funcionan fenomenalmente con Andrea. Sabemos que la que mejor funciona es la de Aloe vera. Desde el estudio hemos pensado que la primera persona que quiera traer una de estas plantas (pero que avise antes de venir con la planta), recibirá un regalo muy muy especial... Hasta aquí puedo escribir.
Andrea fue uno de los varios concepts destacados en la exposición del MoMA, Design and the Elastic Mind. También ganó la distinción al invento del año en Popular Science en 2008.

No hay comentarios: