7 ene. 2010

Bebe agua

Post by Danny Camprubi.

Hoy está cayendo una gorda aquí en Barcelona. No para de llover y aquí en el estudio algunos tenemos los dedos practicamente congelados.
Me he cruzado en una estantería con el HydraCoach y voy hablar de el ya que estamos en una época donde el agua abunda.
HydraCoach es la primera botella de agua interactiva. Así es, porque si no logras controlar la cantidad de líquido que bebes en tus entrenamientos o actividades diarias, la botella lo hará por ti.
Es muy importante andar hidratado todo el día, especialmente para deportistas y la gente normal en Verano (hay que beber un promedio de dos litros diarios de agua.)
En su display digital nos da información sobre cuanto hemos bebido, cuando nos toca volver a beber, estadísticas de consumo hídrico, ritmos y alguna cosa más.
A mi me gusta ir a correr y sin duda en verano alguna prueba haré con este gadget, lo único que veo es que es grande. Lo veo mas para una excursion que no correr.
Aparte de todo esto, me parce que las regiones calurosas, los gobiernos harían un bien si lo compraran para aquellos que son mayores ya que ante una ola de calor son los mas vulnerables.