11 ene 2010

Silla Asesina

Post by Danny Camprubi.

Hace un rato que me he sentado en mi silla, de rodillas.
Dolor! Me he clavado un hierro suelto que está en el lateral...



Hoy ya está todo el equipo al completo.
Me he sentado un rato con Joonatan porque estamos desarrollando un proyecto que en breve conoceréis. Cuando hemos acabado lo que teníamos que hacer, nos hemos puesto hablar de Finlandia. Hace un tiempo fui de viaje y el año pasado me enviaron un vídeo del cuatro veces campeón del mundo de sauna.
Joonatan no conocía a este hombre y le ha resultado un tipo muy curioso. Yo le comentaba que vaya personajes hay en su pais, pero si nos paramos a pensar los que hay aquí... mejor me callo.
Justo me ha enseñado otro torneo que tiene muchísimo éxito en Finlandia. De hecho han ido deportistas como Dennis Rodman a este concurso, se trata de "Wife Carrying." Se trata de ver que marido es el mas rapido en hacer un recorrido transportando a su mujer encima. La aerodinámica es importante ;-)



No hay comentarios: