12 may 2010

Escola Serra de Coll-Bas. Gràcies!

Post by Danny Camprubi.


Hace unos meses fuimos a la Escola Serra para hacer nuestra mini-confe "Hola soc inventor."
Nos ha encantado recibir feedback de los mas pequeños de la clase ;-) Nos encanta, nos encanta y nos encanta!!
Nos han enviado dos cuadernos. Uno vemos a cada alumno con el invento que creó aquella semana y su patente pertinente. Mas de uno de estos inventos sorprendería a cualquier product manager o diseñador industrial. Cuando uno es pequeño los prejuicios no existen y aun mas importante, como están solamente absorbiendo información a veces sorprenden con lo que hacen porque nosotros como adultos jamás nos hubiéramos atrevido hacer algo así porque en general tenemos muchas puñetas y tics... y cuanto mas mayor nos hacemos menor es nuestra capacidad de crear, innovar e inventar.
Por eso es muy importante que de vez en cuando los adultos se tomen un tiempo para "desprogramarse." Asi volvemos activos y con ideas frescas para cualquier aspecto de la vida.
No lo podemos decir mas alto, nos ha encantado este regalo en forma de dos cuadernos que nos habéis regalado! Estas son las cosas que hacen que nuestro trabajo valga la pena... ver a niños sonreír, disfrutar y aprender. Esperemos que podamos hacer mas visitas así y en un futuro quien sabe, a lo mejor adaptaremos nuestra estructura para los pequeños terremotos de la casa.


El buen inventor, inventa para ayudar a las personas.


Sabemos que la cuchara tirachinas fue un éxito, trapelles!

Gracias :-))))

No hay comentarios: