11 may 2010

Post-EuroInvent

Post by Danny Camprubi


Estamos muy contentos, nuestro trabajo y sobre todo el esfuerzo de Pep ha sido premiado en esta feria. Recibimos el "Grand Prize 2010" por el Throw me, el trapo de cocina imantado entre otros premios.

Los otros inventos que nos han premiado son las sabanas afrodisíacas, private post card y la diet floor. Nos gustaría mencionar que en esta feria han valorado muy positivamente los usos buenos y beneficiosos que puede tener la diet floor. Nos referimos no ha que te ayude reducir peso sino todo aquel universo que queda por explorar con estas baldosas inteligentes.
Queremos también destacar que Pep participó en el jurado en sendas categorías y también como el Director de la Feria Attic 2010 dando el premio de esta feria al mejor invento.


El premio Attic fue para el inventor que ha ideado un prototipo que detecta los temblores previos a un terremoto.

Este dispositivo que se coloca en casas y edificios lo que hace es cortar en ese preciso instante el suministro de electricidad, gas y agua. Cuando empieza el temblor del terremoto las casas y edificios no se ven afectados con fugas de gas que causan explosiones, corto circuitos que causan fuegos y agua para que no hayan escapes ni inundaciones.
Como anectoda divertida, parte del equipo Stereonoise salió en la portada de uno de los diarios principales Rumanos, por las ya conocidas "Sabanas afrodisíacas."



Hemos vuelto con un gran sabor de boca y con ganas de hacer mas. Queremos agradecer mucho el trato recibido por los organizadores de esta feria y también las diversas delegaciones que han participado como la Croata e Iraní que esperemos que en futuras ferias o eventos podamos continuar ampliando esta realción que nos une.

Saludos desde Stereonoise!

2 comentarios:

Andrei Victor SANDU dijo...

Keep up the good work guys!

Anónimo dijo...

enhorabuena, seguid así, sois una inspiración.