7 may. 2010

EuroInvent

Post by Danny Camprubi.


Hoy nos hemos encontrado en el aeropuerto a las 9:30 ya listos para ir a EuroInvent 2010 que se celebra en Iaşi, Rumanía. Hemos salido de Barcelona rumbo a la parte mas oriental de Europa con una sonrisa no grande, grandiosa! Especialmente Pep. Estamos muy contentos y no nos avergonzamos nada de la repercusión en los medios que ha tenido la instalación artística de Pep "Doncs no C" en el Art Window de la Galería de arte Agora, que se encuentra en la Calle Balmes 52. Mucha polémica se ha creado y eso era lo que se quería, que las personas pensaran en como está llevando acabo esta iniciativa de la Diagonal. Se dice una cosa pero la realidad es otra bien distinta, simplemente se está escondiendo la opción C.
Hemos viajado sin ningún problema, pero pudo haber sucedido! Una vez en Bucarest, no hemos avanzado la hora como se ha de hacer. Nos hemos quedado en unas escaleras hablando y viendo pasar a la gente hasta que hemos visto tres sillas. Nos hemos acercado y Pep se ha fijado que en un mostrador ponía Iaşi. Como nos quedaba un poco mas de una hora (en teoría) le ha preguntado a la azafata si ese vuelo salía ya, así podíamos avanzar. Era nuestro vuelo y éramos los últimos en entrar!
Ya de nuevo pisando tierra, nos ha recogido Alina, la mujer de Andrei (Organizador del Evento) una chica encantadora que nos ha paseado por la ciudad y después nos ha dejado en el hotel para dejar nuestras cosas.
Teníamos hambre y nos ha llevado a un castillo Medieval a cenar! Aquí hay muchos castillos y muy bonitos. Os dejamos unas fotos para que veáis lo generosos que son aquí con la comida. Muy rico todo, mucho! Pero nuestras barrigas se han inflado que no veas, Tati se lleva el record ;-)


El vino ha corrido y hemos tenido una charla la mar de distendida con la delegación Croata. En temas nocturnos prometen mucho!


Mañana empieza la feria y servidor se va a dormir para estar en forma.

Nadine, te mandamos un beso grande, grande!

2 comentarios:

Nadine dijo...

Soys unos cracks!

Otro beso para vosotros!

Stereonoise dijo...

Somos unos cracks, no te equivoques, por que aunque no aparezcas presencialmente todos sabemos que tu ayuda indirecta y apoyo moral es fundamental para nuestro éxito!