5 may 2010

Opción C

Post by Danny Camprubi.


Desde hace un tiempo se habla de que si cambiar la Diagonal, el tranvía, los arboles, los pájaros y casi L'illa Diagonal pero por suerte, están atentos y no pasa nada.
Como cualquier grupo de conocidos o amigos, aquí en el estudio hablamos de nuestras cosas ya sean alegrías, penas o algo que simplemente a uno de nosotros nos llama la atención. Pep nos comentó algo que le carcomía por dentro y no me extraña!
Como sabéis, somos un estudio de invención y creatividad que poco a poco va haciendo nuevos proyectos con diferentes clientes. Es un proceso lento porque aquí en nuestro país o te tachan de friki o no lo acaban de ver claro que es innovar. Como en todos los sitios por eso, hay gente que nos entiende y nosotros sus necesidades. Creemos firmemente que así poco a poco pero con paso firme, iremos conociendo a nuevos clientes y nuevas personas se interesarán por lo que hacemos y como les podemos ayudar.
Os explicamos esto porque cuando nos enteramos de que el Ajuntament de Barcelona se había gastado mas de dos millones de Euros por que sí, para comunicar a los ciudadanos de Barcelona que opción quieren en la Diagonal, nos quedamos de piedra!
Tenemos la Opción:
A
B
y C...
Pero la C ha estado escondida, no le han dado la misma "cuota de publicidad" que piden los políticos cuando se acercan las elecciones.
Como creemos que será un gasto innecesario (como ahora la publicidad que le han dado) no estamos en contra, simplemente que ahora no es el momento ni se dan las circunstancias para hacerlo. La opción C simplemente se refiere a que no quieres la A ni la B... vamos que se quede tal todo como está.
Abogamos por esta opción porque ha estado vetado/capado por el ayuntamiento y no sabemos porque.... y segundo, no es momento. Dejemos pasar un tiempo para que las cosas se serenen, los políticos también y cuando sea el momento, tomar una decisión conmensurada con la ciudadanía y sin prisas.

PS: Estamos haciendo salir la opción C en los medios. Nuestro presupuesto ha sido de 250€


No hay comentarios: